Las mejores películas de la década 49 – Good Bye Lenin!

Good Bye Lenin!

Recuerdo que mi prima poseía un pedazó del muro que cae en Good Bye Lenin! porque lo regalaban con la revista Super Pop.

One thought on “Las mejores películas de la década 49 – Good Bye Lenin!

  1. jajajaja!!!! Pues yo también tuve mi época de super-popera pero este tema me pilló algo más tarde!! joooo…cómo hubiera molado ese tipo de regalo en lugar de las pulseras de hilo cutres que nos regalaban en mis tiempos!!

Responder

