Darth Vader

Recuerdo “Luke, yo soy tu padre”.

6 thoughts on “

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. En esa escena se me pusieron los pelos de punta. Soy fan de la guerra de las galaxias (original, por supuesto) desde siempre. No tenía yo 10 años cuando la estrenaron en el antiguo cine nuevo del paralelo, joder, mis abuelos se fueron turnando para hacer cola desde las 9 de la mañana hasta que abrieron las taquillas.
    Tienes un blog que me ha despertado muchos recuerdos.

    Salu2.

  3. ¡Gracias! Creo que ese es el propósito del blog, reunir una especie de conjunto de recuerdos colectivos a todos (o casi todos) los cinéfilos de mi generación. Perdona por lo del comentario, es que el blog los había identificado como spam.

  4. Al igual que el amigo de “Hasta los cojones”, soy un fan de la guerra de las Galaxias, se me pusieron los pelos de punta en esta escena que sin duda pertenece a la mejor entrega de la trilogía clásica “El imperio contraataca”.

    Un saludo.

  5. Uauh, sí que hay que gente para la que esa escena marcó un antes y un después en su vida. Si es que me pongo demasiado gafapástico y se me olvidan estas pelis…

Responder

