Jeremy Irons

Recuerdo que Jeremy Irons prestó su voz al malvado Scar en ‘El Rey León’.

4 thoughts on “

  1. En esa época me dio por ir a ver las pelis de Disney yo sola porque nadie me quería acompañar a ver esas “criaturadas”. Ahí es cuando empecé a disfrutar en solitario del cine. No sé por qué le suena tan raro a la mayoría de la gente. Será esa manía gregaria de los humanos 🙂

  2. Gracias, Llaura, bienvenida.
    Marona, no sabía que estabas emparentada con Tonicito, me gusta mucho su blog, que conocí por Viena Directo. Salzburgo debe ser precioso, yo sólo he estado en la capital. Y yo también voy al cine sólo, lo hago desde que cumplí los 18 más o menos y me parece una buena costumbre. Lo único malo es que, al salir, no puedes comentar con nadie la peli.

Responder

