Eyes Wide Shut

Recuerdo que Harvey Keitel y Jennifer Jason Leigh abandonaron el rodaje de Eyes Wide Shut porque iba a durar más de un año.

Anuncios

3 thoughts on “

  1. Vi la foto de Nicole y pensé en Tom… Así soy yo, qué va a ser, ya sé que no están juntos; pero yo llego tarde a todo. Paciencia. ¿Que por qué esta asociación? Supongo que es poque el lunes pasé por delante del edificio que tienen los de la Cienciología en Santa Catalina y El Prado… ¡Ma-mi-ta linda y querida! ¡Todo parece sacado de una peli yanqui! Los libros de Dianética, las frases del gurú de turno, los pósters con los iniciados… Daba más susto entrar en la librería que en el centro cultural que tienen los hare krishna en Malasaña. En fin, Pilarín, que me acordé de eso mientras veía la transparencia de Kidman. (Y de Penélope, claro). Que complicado que debió de ser tener un rollo con el chaval.

  2. Sí, la verdad es que da un miedo esa sede… Y da una idea del dinero que manejan los cienciólogos, porque a ver quién puede permitirse un edificio en esas calles. Pobre Nicole Kidman, no me extraña que se haya dado al botox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s