La copa dorada

Recuerdo que vi ‘La copa dorada’ en los cines Luna un viernes por la tarde.

One thought on “

  1. ¿Sabes cuál fue la primera vez que vi a Uma Thurman en una peli? En “Jennifer 8”, una de miedo que más bien parecía un telefilme de domingo por la tarde. La vi en familia, como corresponde, mientras cenábamos. Ella hacía de ciega… Yo de espectador que la compadecía sin parar, que estaba dispuesto a dejarlo todo para ayudarla. En fin, que entonces ya se le notaba que tenía mucha belleza interior. Pero mucha.

    Por cierto, que ese era un papel hecho a su medida: UT siempre hace como que no me ve, a pesar de mi insistencia.

    PD: mi vecina de Buenos Aires, la que vivía en el 14º C tenía una perra muy cariñosa que se llamaba… Uma, en honor a la Thurman. (No me hago responsable de la capacidad asociativa del personal).

Responder

